Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torre Oria, participada por Juan Roig a través de Angels, logra récord de ventas con 10,1 millones

La bodega Torre Oria, participadas por Angels, iniciativa impulsada por Juan Roig, cerró 2015 con una facturación de 10,1 millones de euros, lo que supone un incremento prácticamente de un 20% respecto al ejercicio anterior, su mejor cifra de ventas hasta la fecha.
Ubicada en la localidad de Requena (Valencia), la empresa ha dedicado sus últimos años a la exportación, que ya ocupa más del 80% de las ventas, centrando su estrategia en ofrecer productos adaptados a los gustos de cada mercado, con una buena relación calidad-precio para el consumidor final.
En los últimos tres años, Torre Oria, fundada en 1897, ha ido superando sus ventas ejercicio tras ejercicio y en 2015 ha logrado prácticamente triplicar sus ingresos con respecto a 2012, con una facturación récord en la historia de la bodega.
Desde 2013 a 2015 se han destinado un total de 1,5 millones de euros a implementar su estrategia y, en la actualidad, la empresa, que cuenta con una plantilla de 42 trabajadores, continúa realizando inversiones en nuevas líneas de embotellado y sistemas de paletizados automáticos.
Torre Oria es una de las empresas participadas por Angels, iniciativa impulsada por Juan Roig, y enmarcada en Marina de Empresas, que cuenta con una aportación de más de 44 millones de euros destinados exclusivamente a proporcionar los recursos necesarios para que empresas de nueva generación puedan crecer y desarrollar su actividad.