Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Total venderá su división de productos químicos Atotech, según Le Figaró

La petrolera francesa Total está planeando vender su filial alemana de productos químicos especiales Atotech, según indicó el presidente y consejero delegado de la compañía, Patrick Pouyanne, en unas declaraciones recogidas por el diario francés 'Le Figaro'.
"Atotech no encaja con la visión estratégica del grupo", señaló el máximo mandatario de Total después de que la empresa informase de la compra del 100% del capital del fabricante francés de baterías Saft.
Sin embargo, Pouyanne, quien no dio más detalles sobre la operación, aseguró que la venta de Atotech no se produce para financiar la compra del fabricante de baterías por 950 millones de euros.
"Tenemos medios para continuar hacia delante, controlando cuidadosamente nuestra trayectoria financiera, mientras realizamos las inversiones necesarias para asegurar la eficacia de la futura estructura del grupo", indicó.