Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tous abre una 'flagship store' en la 'Milla de Oro' de Bilbao

La cadena catalana de joyerías Tous ha abierto una nueva 'flagship store' de 150 metros cuadrados en plena 'Milla de Oro' de Bilbao, un local que pretende convertir en "uno de los emblemas comerciales de la firma".
Esta nueva 'tienda insignia', ubicada en el número 27 de la Gran Vía de la capital vizcaína, se distribuye en dos plantas y cuenta con un espacio de venta "prolongación de la vía urbana".
Según han informado fuentes de la compañía de Manresa, Tous ofrece a los paseantes "una amplia muestra de sus piezas de joyería más destacadas y exclusivas", algunas de ellas únicamente disponibles en esta tienda.
El interior mantiene el diseño de sus últimas aperturas, "un espacio dinámico, dominado por el color blanco, que imprime un carácter sereno y agradable, y que recrea un ambiente divertido y fresco que vale la pena experimentar".
El local se inauguró en la tarde de este pasado jueves con la presencia de la vicepresidenta corporativa de Tous Rosa Tous Oriol, el alcalde de la ciudad, Ibon Areso, y el director de Comercio del Gobierno vasco, Jon Zárate.
Al acto, que estuvo amenizado por la Penny Lane, asistieron también destacadas personalidades del mundo de la cultura, la empresa, la moda y la vida social de Bilbao.