CRISIS ECONÓMICA

Toxo y Méndez encabezarán la manifestación contra la crisis de este domingo

Los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, respectivamente, encabezarán la manifestación contra la crisis convocada por los sindicatos para este domingo en Madrid.
Los secretarios generales de CCOO y UGT , Ignacio Fernández Toxo (i) y Cándido Méndez (d). EFE/Archivo

Bajo el lema "Frente a la crisis y el abuso empresarial, empleo y protección social", la manifestación, que partirá desde la Plaza de Neptuno a las 12.00 horas y terminará en Sol, es la culminación de la campaña en favor del empleo y la protección social frente a la crisis que han emprendido conjuntamente UGT y CCOO de Madrid.

"Se trata de una campaña que tiene que ver básicamente con las necesidades y con los derechos, y que no puede quedar en la denuncia", ha señalado José Ricardo Martínez, secretario general de UGT de Madrid.

Por eso, las dos organizaciones sindicales han presentado una serie de propuestas para la reactivación económica y del empleo en la Comunidad de Madrid, entre las que destaca la creación de una "Renta Activa Madrileña", destinada a los parados que hayan agotado todo tipo de prestaciones.

Por su parte, Javier López, secretario general de CCOO de Madrid, ha tachado de "lamentable" el hecho de que en la Comunidad de Madrid, "el único dinero lo ponga Zapatero" y ha afirmado que "Aguirre ha perdido un año y medio sin hacer nada para afrontar la crisis".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad