Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toxo afirma que "Rajoy está tocado y Sánchez sólo tiene una bala"

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado este martes que el candidato del PSOE a la investidura como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "sólo tiene una bala" y que, frente a él, hay un líder del PP, Mariano Rajoy, que "está tocado".
Toxo ha dibujado este panorama durante su participación en el 'Nueva Economía Fórum', en presencia de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, el secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, el líder de IU, Alberto Garzón, la secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y el de Cepyme, Antonio Garamendi, así como el secretario general de UGT, Cándido Méndez.
Toxo, que del líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha limitado a decir que "es un buen chico", ha comenzado diciendo que "es el PP el que tiene que decidir si Rajoy está amortizado". No obstante, ha asegurado que "está tocado".
"Le noto más nervioso y fuera de juego que en otros momentos. Se ha producido un cambio y tanto la pérdida de 63 escaños como de la centralidad le está afectando", afirmó.
"El PP tiene que decidir si tiene candidatos o candidatas mejores en una eventual repetición de elecciones", ha añadido para dirigirse entonces al PSOE. Sobre su líder, ha dicho: "La sensación es que tiene una bala y que si falla,.. pues ya veremos".