Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toxo pide que en el debate a cuatro se hable de "cosas que preocupan" y se olviden los "reproches"

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha asegurado que verá el debate de este lunes entre los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del próximo 26 de junio, de los que espera que "hablen de las cosas que les preocupan" y se olviden de "reproches".
En un encuentro informativo con la prensa para explicar el proceso de debate interno para "repensar el sindicato" en el que se encuentra inmersa la organización, Toxo ha dicho que verá el debate a cuatro, si bien ha reconocido que no vio el debate económico que tuvo lugar el domingo para evitar la "saturación".
Toxo ha señalado que los ciudadanos esperan ver, "más que los reproches que ya nos los sabemos todos", que los principales candidatos a presidir el Gobierno "hablen de las cosas que preocupan", como las pensiones, la sostenibilidad de la Seguridad Social y, en definitiva, "los problemas reales que tiene la gente".