Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toy Planet refuerza su presencia en Madrid con la apertura de dos nuevas tiendas

Toy Planet, cadena nacional dedicada a la venta de juguetes, acaba de abrir dos nuevas tiendas en Madrid, de la mano de su socio La Surtida, una empresa con dilatada experiencia en el sector del juguete y artículos infantiles, ha informado la compañía en un comunicado.
Las nuevas tiendas se suman a otras cinco jugueterías que Toy Planet La Surtida ha puesto en macha en los últimos años. Uno de los establecimientos es el ubicado en General Moscardó, 20 y cuenta con 325 metros cuadrados.
La otra nueva apertura es la de la tienda ubicada en Avenida Albufera, 35, con una superficie de 100 metros cuadrados. Con estas aperturas, Toy Planet La Surtida genera seis nuevos puestos de empleo y se prevé ampliar las contrataciones en temporada alta como es el caso de las campañas de Hallowen, Navidad, Reyes o Carnaval.
Las tiendas de Toy Planet La Surtida ofrecen un amplio surtido en juguetes de todas las categorías Playmobil, Lego, Famosa, Mattel, Educa, Vtech, etc... y una gran selección de marcas propias de Toy Planet.
Además, al igual que toda la cadena cuenta con los 'Chollo Precios', artículos descontinuados de proveedores a unos precios entre 70% a 80% sobre su precio original.
Por otro lado, La Surtida como tienda especializada en disfraces, ofrece en todas sus tiendas una sección especial dedicada al disfraz.
En el establecimiento de General Moscardó se dedica a este fin un total de 70 metros y en el caso del local ubicado en la Avenida Albufera, alrededor de 40 metros cuadrados son ocupados por artículos de estas características.
Toy Planet nació hace más de 25 años con esa finalidad y hoy estamos unidas más de 60 empresas de diferentes puntos de España con más de 200 tiendas y casi 700 empleados.