Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toys 'R' Us contratará a más de 2.300 personas para la campaña de Navidad

Toys 'R' Us ha anunciado que contratará a más de 2.300 personas para reforzar la plantilla de sus 46 tiendas en España durante la campaña de Navidad y Reyes, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la distribuidora de juguetes ha matizado que los nuevos contratos, de carácter temporal, beneficiarán sobre todo a jóvenes de entre 18 y 35 años, y entrarán en vigor en las próximas semanas.
Para optar a los puestos de trabajo basta con tener estudios primarios, aunque la empresa valorará positivamente haber realizado cursos en técnicas de venta, merchandising o atención al cliente.
Además, la compañía de productos infantiles ha insistido en que se tendrán en cuenta valores como la capacidad de trabajo en equipo, la actitud positiva y dinámica, la ilusión por el trabajo, el esfuerzo y la aptitud en el trato con los clientes.
Toys 'R' Us, que cuenta en España con una plantilla de 1.600 empleados, pretende así doblar su fuerza de ventas en los meses de campaña en los que se concentra una mayor demanda de juguetes.