Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toys'R'Us duplicará su plantilla en Navidad, con la creación de 1.500 empleos, y planea abrir 'Pop Ups'

Toys'R'Us contratará a 1.500 personas en toda España para cubrir la campaña de Navidad y situará su plantilla en los próximos meses en cerca de 3.100 personas, lo que representa un incremento del 90%, según ha anunciado este lunes la compañía, que planea además la apertura de tiendas temporales o 'Pop Ups'.
Tras finalizar los procesos de selección de los diferentes perfiles, que han concluido estos días, la compañía de juguetes y productos infantiles refuerza sus equipos en todas las comunidades autónomas y contratará a 500 personas en la Comunidad de Madrid, a 360 en Andalucía y más de 200 en Cataluña para atender el incremento de demanda de juguetes durante el periodo navideño.
Por otro lado, dentro del objetivo de proximidad al consumidor, Toys'R'Us también planea la apertura de tiendas temporales o 'Pop Ups' en algunas ciudades para facilitar el acceso a sus productos en centros urbanos, entre ellas destaca una en Salamanca y otra en Coimbra (Portugal).
Asimismo, la multinacional también ha reforzado su posición en el mercado con la apertura de nuevas tiendas. En concreto, el pasado mes de septiembre inauguró oficialmente la primera tienda de Toys'R'Us en Andorra, tras alcanzar un acuerdo con el grupo Pyrénées.
Bajo la fórmula de tienda de proximidad, el centro comercial Pyrénées amplía su oferta de moda, belleza y alimentación con el catálogo de juguetes y artículos infantiles del primer establecimiento de Toys'R'Us Express en la capital andorrana.