Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de Coca Cola marcharán el domingo desde Fuenlabrada a la Puerta del Sol en protesta por el ERE

Los trabajadores de la fábrica de Coca Cola de Fuenlabrada han convocado una marcha para el próximo domingo, 2 de febrero, desde la sede ubicada en el municipio hasta la Puerta del Sol, en protesta por el ERE que planea la empresa que supondrá el cierre de las instalaciones en esta localidad y que afectará a 1.250 empleados repartidos por todo el país.
Según han informado los sindicatos, el programa de movilizaciones más importantes para estos días también contempla para este martes, 28 de enero, una concentración de trabajadores entre las 13 y las 16 horas en el Hotel Princesa, donde se está negociando el ERE de la empresa.
Además, está previsto que para el viernes, 31 de enero, dé comienzo la huelga indefinida en todos los centros de Coca Cola de la zona centro, mientras que el 4 de febrero es el turno de las movilizaciones (paros parciales) en los centros de toda España.