Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de Navantia se movilizan este jueves en Cádiz y San Fernando en demanda de carga de trabajo

Las plantillas de las factorías de Navantia de Cádiz y San Fernando se movilizan este jueves en ambas localidades para reclamar que se materialicen los "prometidos" contratos que doten a los astilleros de carga de trabajo.
La primera acción está prevista en la capital gaditana, donde el comité de empresa celebra una asamblea y, posteriormente, una concentración reivindicativa a las puertas del centro de trabajo. Según han detallado a Europa Press desde el comité de empresa, esta acción se desarrollará entre las 7,30 y las 8,00 horas.
Por otro lado, los trabajadores de Navantia San Fernando han convocado una nueva concentración a las 19,00 horas en la plaza del Rey de la localidad isleña, ante el Ayuntamiento.
Este acto, que persigue también la llegada de nuevos contratos que permitan paliar la situación en la que se encuentran actualmente los astilleros gaditanos, incluye una recogida solidaria de alimentos que destinarán al Banco de Alimentos.
Cabe recordar que la plantilla del astillero de Puerto Real celebró este miércoles una marcha reivindicativa desde el centro de trabajo hasta la capital gaditana, lo que implicó la interrupción del tráfico en el puente José León de Carranza.