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El pleno del Tribunal de Cuentas aprueba crear una Dirección de Comunicación

El Pleno del Tribunal de Cuentas ha aprobado por unanimidad la creación de una Dirección de Comunicación, dentro de los objetivos fijados por la institución para impulsar la transparencia y fomentar el conocimiento entre la opinión pública de sus distintas funciones y actividades, informó el Tribunal.
El órgano que preside Ramón Álvarez de Miranda viene trabajando en distintas medidas dirigidas a potenciar su actividad fiscalizadora y jurisdiccional, a modernizar sus procedimientos de actuación, a implantar medidas de mejora de la gestión, así como a potenciar la actividad internacional.*
En este contexto, y con el objetivo de dotar a la institución de una mayor apertura en materia de comunicación que se sume a los esfuerzos que en este ámbito se han realizado en estos últimos años, la nueva Dirección de Comunicación tiene entre sus objetivos el fomento de la difusión informativa que actualmente demanda la sociedad.
El cargo ha sido asumido por Marisol Gálvez, licenciada en Periodismo y Master en Prensa por la Universidad Complutense de Madrid. La nueva directora de Comunicación cuenta en su haber con más de veinte años de experiencia, primero en medios de comunicación y, posteriormente, como consultora y responsable de departamentos de comunicación en distintas empresas y sectores.