Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tubos Reunidos suministrará tuberías para una planta termosolar en Marruecos por 4 millones

El grupo Tubos Reunidos se ha adjudicado varios contratos para el suministro integral de materiales destinados a la construcción de un gran complejo de generación de energía renovable de tipo termosolar en la localidad de Ouarzazate (Marruecos), con una potencia prevista de 160 megavatios (MW), por un importe superior a cuatro millones de euros, informó la compañía.
Esta planta, cuyo importe global asciende a 500 millones de euros y cuya construcción lidera la UTE formada por Acciona, Sener y TSK, representa uno de los primeros desarrollos con esta tecnología y de esta potencia que se realizan en Marruecos, así como uno de los más importantes realizados en todo el continente africano.
El grupo destacó que este proyecto supone un impulso a su presencia comercial en Marruecos, en la venta de tubería de altas prestaciones y en la nueva estrategia de internacionalización de la filial Almesa, como empresa de servicios complementarios de Tubos Reunidos.