Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti lanza ofertas con datos y minutos de llamadas de voz a través de Internet desde 7 euros

Tuenti Móvil (Telefónica) ha presentado sus nuevas tarifas, que incluyen una oferta de datos y minutos de llamadas de voz a través el servicio 'Vozdigital', con cobertura 3G o WiFi, desde siete euros.
En concreto, los clientes pueden contratar un plan de 1GB de datos y 50 minutos en llamadas de 'Vozdigital' por siete euros y un plan de 1GB con 100 minutos en llamadas GSM y 50 minutos en llamadas de 'Vozdigital' por 11 euros.
Además, si el usuario contrata el plan por Internet, Tuenti ofrece un plan de 1GB o 2GB por 12 y 18 euros, respectivamente, con 'Vozdigital' ilimitada.
La firma ha indicado que todas las tarifas incluyen 'Zerolímites', que permite al cliente el uso de la aplicación móvil de Tuenti de forma gratuita y sin límites, para llamar, chatear y compartir fotos o vídeos sin consumir ni datos ni saldo.
La compañía, que cuenta con 225.000 clientes activos, ha indicado que sigue apostando por la innovación y la tecnología con servicios en la nube como elementos diferenciales.