Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La feria del Turismo gay Expogays, nuevo miembro de la OMT

La decisión fue tomada en la última Asamblea General de la OMT, celebrada en Corea del Sur
La Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay se ha convertido en miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT), como feria especializada en el segmento GLBT, según informó la feria en un comunicado.
Durante la semana del 8 al 14 de octubre de 2011 se celebró en Gyeongju, República de Corea, la diecinueve reunión de la Asamblea General de la OMT, en la que Expogays fue ratificada como nuevo Miembro Afiliado, después de ser aprobada su propuesta en el Consejo Ejecutivo en la 91ª reunión.
Expogays recuerda que el evento ha contado con unos 900 ministros, académicos e importantes figuras vinculadas con el turismo procedentes de 154 países.
Los miembros afiliados de la OMT son empresas (públicas o privadas), organizaciones, destinos turísticos, ONGs, entidades educativas u organismos cuyas actividades están relacionadas con el turismo y que aportan a la OMT sus conocimientos y experiencia para fomentar el desarrollo del turismo responsable, sostenible y accesible para todos.
"Esta afiliación, además de permitir conocer la imagen y los proyectos que desarrolla la entidad, ofrecerá a Expogays una serie de contactos internacionales en distintos ámbitos del mundo del Turismo internacional", subrayó la feria.
La Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay ha celebrado ya dos ediciones en Torremolinos, en 2010 y en 2011, y ya está registrada de forma oficial en la web oficial de la comunidad de miembros afiliados de la OMT, www.platma.org.
La OMT describe Expogays como "la Feria de los Negocios y el Turismo Gay" y "la cita anual para este sector".