Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter expande su servicio de anuncios a 12 nuevos mercados europeos

El servicio de anuncios de la compañía de microblogging Twitter, Twitter Ads, ha llegado este martes a 12 nuevos mercados europeos, icluyendo países como Portugal, Serbia o Suiza, según anunció la compañía en su blog.
Asimismo, Twitter Ads estará disponible en Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Eslovenia y Ucrania. De este modo, ya son 20 los mercados europeos en los que los interesados podrán anunciarse en la red social.
Con este nuevo despliegue, Twitter Ads está ya disponible en 35 países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), bien a través de equipos de venta directa o mediante alianzas con distribuidores.
La compañía asegura que ha recibido "comentarios positivos" de marcas de todo el mundo acerca de cómo sus desarrollos de producto más recientes "han ayudado a lograr objetivos como aumentar la interacción con los usuarios o acciones de respuesta directa" como el tráfico web, reproducciones de vídeo, clientes potenciales y ventas.
Desde 2013, Twitter ha introducido importantes mejoras en su 'suite' de herramientas de creatividad, medición y 'targeting', incluyendo, como vídeos promocionados, campañas basadas en objetivos y precios (en beta), cuadro de mandos sobre la actividad de los 'tuits', promoción de aplicaciones móviles o la promoción de 'tuits' para usuarios que interactúan con programas de televisión.