Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT pide a la Generalitat que devuelva la extra a los funcionarios porque ya "no hay excusa"

La UGT de Cataluña ha pedido este viernes a la Generalitat que pacte con los sindicatos la devolución de las pagas extras retiradas a los funcionarios desde 2012, por considerar que ya "no hay excusas" para no hacerlo.
En un comunicado, el sindicato ha considerado que tras la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrada en Madrid este jueves, la Generalitat entra "en un nuevo escenario de liquidez", por lo que ha solicitado que se recuperen las condiciones de trabajo perdidas.
"El Govern ya no tiene excusas para no pagar la extra de este año ni del que viene", ha señalado UGT, que pide recuperar el poder adquisitivo perdido en los últimos tres años y espera que el anteproyecto de la Ley de Presupuestos de 2015 incluya estas medidas.