Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT pide "explicaciones" a sus consejeros sobre las tarjetas en Caja Madrid

El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha adelantado que el sindicato ha pedido "explicaciones" a sus consejeros en Caja Madrid y les ha solicitado "información veraz".
En este sentido, ha afirmado que el sindicato actuará en consecuencia si se detectan comportamientos que no se atengan a la legalidad o no ajustados al código ético de UGT.
El secretario de Acción Sindical de UGT ha afirmado que la comisión ejecutiva confederal del sindicato desconocía "completamente" la existencia de una tarjeta para consejeros y directores de Caja Madrid, por lo que ha responsabilizado a sus representantes.
"Aquellas personas del sindicato que han estado en órganos de Caja Madrid evidentemente son las responsables. UGT desconocía el tema y ellas son las responsables", ha explicado Ferrer en un comunicado.
Ferrer ha pedido a la Justicia aclarar "de forma rápida" el uso de tarjetas de Caja Madrid por parte de los consejeros, para lo que los representantes de UGT estarán a su disposición.