Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UNOde50 se refuerza en España con la apertura de su 'flagship' en La Pedrera de Barcelona

La firma de joyería UNOde50 ha reforzado su presencia en Barcelona con la apertura de una 'flagship store' en el emblemático edificio de La Pedrera, ha informado en un comunicado este viernes.
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de 180 metros cuadrados divididos en dos plantas: en la primera se exponen las colecciones de mujer y hombre, y en la segunda las piezas más icónicas de la firma.
Con la apertura de esta 'flagship store', UNOde50 ya cuenta con cuatro tiendas propias en la capital catalana, y actualmente está presente en más de 40 países y posee más de 100 establecimientos distribuidos por Madrid, Roma, Londres, Milán, Berlín, Nueva York, Miami, Tokyo, Moscú y París, entre otras ciudades.