Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPTA atribuye la situación de "práctica deflación" a la atonía del crecimiento económico

La organización de autónomos UPTA ha atribuido este miércoles la situación de "práctica deflación" en la que se encuentra la economía española a la atonía del crecimiento económico, en especial a la "escasa" recuperación del consumo interno.
UPTA cree que este escenario no cambiará mientras no se produzca una "profunda modificación" de la política económica hacia una vertiente "más expansiva" y protectora de las rentas medias, con recuperación de los salarios y del beneficio en las más pequeñas empresas.
Por ello, el secretario general de UPTA, Eduardo Abad, ha insistido en la necesidad de formar con urgencia el nuevo Gobierno, "ya que sólo un Gobierno con capacidad para negociar en el ámbito parlamentario y en la Unión Europea puede proponer nuevas medidas que permitan el impulso de la economía y el consumo".