Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD se queja de no haber recibido del juzgado el detalle de los gastos de las tarjetas 'B' de Caja Madrid

La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, se ha quejado este jueves de que todavía no han recibido del Juzgado el detalle de los gastos que los consejeros de Caja Madrid y Bankia realizaron con cargo a las tarjetas opacas, y que están conociendo "según se van publicando" en los medios de comunicación.
Así lo ha explicado en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, al ser preguntada sobre la información publicada en varios medios de comunicación sobre a qué se destinaron parte de los 15,5 millones de euros consumidos con las tarjetas 'B', gastos que incluyen viajes, joyas, vinos o mobiliario para el hogar, entre otras cosas.
"Estamos conociendo (los gastos) por lo que leemos o vemos en los medios de comunicación, porque aunque los hemos solicitado como querellantes en el tema, no los hemos obtenido por el Juzgado. Lo conocemos según se van publicando", ha criticado Rosa Díez.
Precisamente este miércoles, la líder de la formación magenta registró una pregunta parlamentaria dirigida al Ejecutivo para saber por qué no se han dado instrucciones al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) para que se persone como acusación en el proceso abierto sobre Bankia y cómo piensa garantizar la devolución de lo gastado con las tarjetas opacas.