Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unibail-Rodamco lanza su campaña 'Unexpected Shopping' en cuatro centros comerciales españoles

La empresa europea de inversión inmobiliaria Unibail-Rodamco ha puesto en marcha 'Unexpected Shopping', una campaña pionera de comunicación que llevará a cabo en cuatro de los 16 centros comerciales que el grupo tiene en España, que son los de Parquesur (Madrid), Bonaire (Valencia), La Maquinista y Splau, en Barcelona.
En una nota, la empresa señala que el 'Unexpected shopping' pone al alcance de los clientes experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.
El director general de Unibail-Rodamco España, Simon Orchard, explica que esta iniciativa se enmarca en la estrategia de diferenciación llevada a cabo por la compañía.
"El objetivo es transmitir el carácter innovador y único de nuestros centros y ofrecer a los clientes una experiencia que va más allá de las compras a través de una visión unificada que transmita nuestra propia identidad", indica.
Además de en España, esta nueva estrategia será lanzada oficialmente el 8 de abril en veinte de los centros que posee el grupo en las principales ciudades europeas, como París, Viena, Praga, Varsovia o Estocolmo.
Por su parte, la directora de Marketing de Unibail-Rodamco España, Cristina García, señala que esta campaña tiene en cuenta la individualidad y posicionamiento de cada uno de los centros de la compañía bajo un solo lema y concepto.
"Por primer vez en Europa y en España, estamos creando una experiencia de compra a través de potentes diseños visuales y de gran valor creativo y técnico, con el único fin de que las personas que nos visiten disfruten de experiencias únicas e inesperadas en un entorno atractivo, confortable y lúdico", señala.
El lanzamiento del Unexpected Shopping estará respaldado por un plan de medios de gran alcance a través de inserciones en prensa, instalación de un lienzo gigante en la Puerta del Sol de Madrid y en el metro de la Plaça Catalunya, y la distribución de publicidad en buzones.
Esta campaña se lleva a cabo por primera vez en la historia de Unibail-Rodamco gracias a una inversión de 1,2 millones de euros. "Hemos sido capaces de llevar a cabo esta nueva estrategia de comunicación gracias a la cartera global que tiene la compañía en Europa y a la contratación de una sola agencia de publicidad que nos ha permitido optimizar costes y recursos", señala Orchard.