Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unicaja Banco lanza un nuevo Espacio Joven Uni, una plataforma web para promover la formación y empleo

Unicaja Banco refuerza su apuesta por los jóvenes y lanza Espacio Joven Uni que consiste en una nueva plataforma web así como actuaciones en redes sociales, entre cuyas finalidades se encuentra promover el empleo, el emprendimiento, la formación, la innovación, la interactividad y el talento entre los jóvenes.
Esta plataforma, a la que se accede a través de www.unicaja.es/jóvenes y de www.espaciojovenuni.com, actualiza la oferta de Unicaja Banco para los jóvenes y se construye con su participación activa a través de concursos de ideas, talento y actuaciones en redes sociales, según señala en una nota la entidad.
El nuevo Espacio Joven Uni ofrece, asimismo, información útil sobre empleo y formación, así como ventajas exclusivas para los jóvenes de hasta 35 años tanto a través de descuentos en establecimientos y en productos de Unicaja, como a través de actuaciones de colaboración institucional y empresarial que favorezcan el desarrollo social y económico de este segmento de la población.
El Espacio Joven Uni puesto en marcha por Unicaja Banco es una plataforma dirigida a mejorar la capacidad de los jóvenes para acceder a un puesto de trabajo, mantenerse en él y reubicarse en otro, en caso de pérdida del primero, esto es, mejorar su empleabilidad.
Este nuevo espacio se centra actualmente, en su fase inicial, en la construcción de la plataforma a través de la participación activa de los jóvenes mediante un concurso de ideas que muestre las demandas de este sector de la población sobre empleo, montar un negocio, formación y ocio.
Espacio Joven Uni cuenta tanto con su propia web (www.espaciojovenuni.com), como con perfiles en redes sociales, a través de las que se fomenta la participación y se da información sobre aquellos aspectos que más interesan a los jóvenes.
Esta primera fase de construcción activa de Espacio Joven Uni, está abierta también a comercios y empresas que estén interesadas en dar a conocer su propuesta de valor diferencial, ofreciendo promociones y/o ventajas dirigidas a los jóvenes, en el interés de Unicaja Banco por contribuir a la reactivación de la economía local, del ámbito de actuación de la entidad.
En redes sociales, Espacio Joven Uni está presente en Facebook (www.facebook.com/EspacioJovenUni), en Twitter (@EspacioJovenUni) y en Youtube (http://www.youtube.com/user/espaciojovenUNI), a través de las cuales Unicaja Banco tiene diseñado un plan de actuaciones para promover la participación en la construcción de una comunidad de jóvenes en torno a la nueva plataforma.
Así, en Facebook se ha puesto en marcha una aplicación que permite a los jóvenes elaborar su infografía personal sobre su perfil en esta red social, mientras que en Youtube se ha abierto un concurso para que los jóvenes puedan subir vídeos de un minuto y mostrar su talento para conseguir un empleo o darse a conocer como emprendedores.
Está previsto que los contenidos propuestos por los jóvenes a través de las distintas actuaciones, tanto a través de la web, como de las redes sociales, se incluiyan en la plataforma Espacio Joven Uni en el último trimestre de 2014.
Además de los contenidos generados por la participación activa de los jóvenes, Unicaja Banco ofrece en su nueva plataforma Espacio Joven Uni información útil sobre búsqueda de empleo, formación, acceso a becas, trabajar en el extranjero, así como ventajas exclusivas para los jóvenes registrados.
Entre estas ventajas se incluyen descuentos en productos, servicios, ocio, actos deportivos, así como ventajas financieras en los productos especializados en el sector juvenil que ofrece Unicaja Banco, como son la Cuenta Único, sin comisiones, la Tarjeta Mastercard Débito Único, Préstamos de anticipo de becas y Máster, Préstamos Primera Empresa, servicios de banca electrónica a través de UniVía para operar las 24 horas del día, los 365 del año, y desde cualquier lugar, de manera fácil, cómoda y gratuita La plataforma Espacio Joven Uni se completa con la organización de jornadas Uniworking, que tendrán como objetivo ofrecen sesiones y talleres formativos en torno al empleo y el emprendimiento.