Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unicaja estudia acciones legales contra varios bufetes y asociaciones por sus manifestaciones contra el canje

Unicaja ha querido dejar constancia este viernes de que está estudiando emprender las pertinentes acciones legales derivadas de "posibles injurias, calumnias o falsedades" ante diversas manifestaciones "pagadas por diferentes bufetes y asociaciones" sobre los términos de la oferta de canje a los afectados por las preferentes de Ceiss, que, como recuerda la entidad, "está avalada por la correspondiente aprobación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En un comunicado, también ha señalado que con "carácter inmediato" Unicaja se dirigirá a los bufetes y asociaciones que han vertido afirmaciones sobre el proceso de canje de Banco CEISS "exigiéndoles la oportuna rectificación" sobre la base del derecho que le asiste.
Además, la entidad aconseja a cualquier persona interesada en este proceso que acuda al asesoramiento de "personas o entidades imparciales" y "no a personas o empresas interesadas en conseguir sus propósitos de negocio y lucro en dicho proceso a costa de los inversores".