Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Universia y Vodafone España lanzan un programa para ofrecer el primer empleo a los recién titulados

Universia y Vodafone España han puesto en marcha el programa 'Sales Discover Graduate Programme' con el que pretenden facilitar el acceso a un primer empleo para los recién titulados en Administración y Dirección de Empresas, Informática e Ingeniaría Industrial o de Telecomunicaciones.
Así, la empresa incorporará a los candidatos que resulten seleccionados a alguna de las áreas de la compañía con un contrato indefinido y les facilitará un plan de desarrollo de 18 meses, además del acompañamiento de un 'buddy' y de un tutor y de formación para "acelerar su carrera profesional".
Entre los requisitos que Vodafone ha marcado para participar en el programa de empleo, destaca la necesidad de tener buen expediente académico, un nivel alto de inglés y "capacidad para trabajar en equipo".
Además, la empresa valorará los conocimientos tecnológicos y la inquietud de los aspirantes en el sector de los productos de comunicación, Internet y nuevas tecnologías relacionadas con los ámbitos de las aplicaciones móviles, el 'big data' o el 'cloud'.
La inscripción al programa, que podrá realizarse en cualquiera de las ofertas de empleo hasta el próximo 16 de septiembre, está disponible en el apartado 'Trabaja con nosotros' de la página web de la compañía (www.vodafone.es) así como en el portal empleo de la plataforma universitaria.