Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urbas reduce sus pérdidas un 4% en el primer semestre, hasta 8,58 millones

Urbas Guadahermosa registró una pérdida neta de 8,58 millones de euros a cierre de los seis primeros meses del año, lo que supone reducir en un 4% los 'números rojos' registrados en el mismo periodo de 2011, ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La inmobiliaria, que durante el primer semestre del año no ha pagado dividendos, alcanzó una cifra de negocio de 6,94 millones entre enero y junio, lo que supone multiplicar por más de tres (+223%) los ingresos logrados en el mismo periodo del año anterior.
La compañía achacó este incremento a los acuerdos alcanzados con entidades financieras para la venta de activos y a las ventas ordinarias a terceros marcadas por las bajadas "signficativas" en precios de venta.
El resultado antes de impuestos fue negativo en 8,58 millones, lo que arroja una mejora respecto a la pérdida de 10,06 millones de un año antes.