Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Uriach compra las marcas Innovage y Halibut para su división de Consumer Health

Grupo Uriach ha cerrado la compra de Innovage, la línea de productos de nutricosmética de Laboratorios Phergal, y de la marca y activos de Halibut, la marca de productos para el cuidado de las irritaciones de la piel, para su división de Consumer Health.
Según ha informado este viernes la farmacéutica catalana, su objetivo es relanzar Halibut reintroduciendo su gama completa de productos --Halibut, Halibut Infantil y DermoH--: "Estamos convencidos de que podemos volver a convertirla en una marca de referencia", ha afirmado el consejero delegado del grupo, Oriol Segarra.
Innovage dispone de siete productos que cubren los principales segmentos de la nutricosmética --control de peso, cuidado del cabello, celulitis, cuidado de la piel y solar-- y será una plataforma para "entrar y explotar" los productos de cosmética oral, desarrollando nuevas referencias.
La operación en conjunto ha supuesto un "paso adelante" hacia la implantación del Plan Estratégico 2013-2017, que ya contemplaba estas adquisiciones estratégicas.
"Estas adquisiciones son una oportunidad estratégica y de largo recorrido", ha remarcado el consejero delegado de esta farmacéutica familiar.