Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Val Díez, reelegida vicepresidenta de Cosmetics Europe

La actual directora General de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), Val Díez, ha sido elegida por cuarta vez y por unanimidad como vicepresidenta de Cosmetics Europe, la asociación que representa a más de 4.600 compañías y que pone en valor a la industria cosmética europea.
En concreto, Díez se convierte así en la única integrante del equipo de dirección de esta asociación europea que se mantiene desde 2010, según ha informado Stanpa en un comunicado, en el que ha recalcado que esta reelección supone un reconocimiento a su labor en el mantenimiento y el fortalecimiento de la red internacional y el 'know-how' que aportan las 26 asociaciones nacionales de la Unión Europea que, junto a las grandes multinacionales del sector, componen Cosmetics Europe.
Otro de los logros valorados por los socios de Cosmetics Europe para su reelección ha sido su papel clave en el diseño del modelo de aportaciones económicas por parte de las asociaciones y su aprobación con en el consenso de toda la organización.
De esta forma, el equipo directivo para los dos próximos años estará presidido por Löic Armand (L'Oréal), con Val Díez y Charles François Gaudefroy (Unilever) como vicepresidentes, mientras que
Isabelle Martin (Estée Lauder) ejercerá de tesorera.
El nuevo equipo gestor de Cosmetics Europe tiene como reto para esta nueva etapa seguir aportando valor a las empresas y a los consumidores en la era digital, compatibilizando el carácter cada vez más global del sector cosmético con la cercanía y la vuelta a los valores locales que los consumidores expresan hoy.
"Creo que esta reelección no sería posible sin la labor de Stanpa en estos últimos años, que ha contribuido a convertirla en una de las organizaciones más transparentes y rigurosas dentro del panorama asociativo de nuestro país, posicionándola como una de las grandes asociaciones europeas dentro del sector", ha declarado Val Díez, tras confirmarse su reelección.