Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Value Retail ofrece 450 puestos de trabajo en sus 'villages' de Madrid y Barcelona

Value Retail ofrece 450 puestos de trabajo en turismo de compras y 'retail' para las firmas de moda de Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona), que forman parte de los nueve 'Chic Outlet Shopping Villages' que la compañía tiene en Europa, según ha informado la empresa en un comunicado.
De esta forma, se celebrarán el próximo 24 de abril en Barcelona y el 6 de mayo en Madrid, la convocatoria de trabajo 'Job Fair' con el fin de ofrecer 450 puestos de trabajo, 150 empleos más que los ofrecidos en 2013.
La 'Job Fair' consiste en una convocatoria de trabajo para aspirantes a formar parte de las plantillas de las más de 200 firmas de moda situadas en los 'villages' que, durante un día, en un horario de 09.00 horas a 18.00 horas, tendrán la oportunidad de presentar sus curricula vitae y credenciales.
La oferta de empleo está dirigida a especialistas en 'retail' con experiencia e idiomas como el inglés o francés, siendo éstos requisito imprescindible, aunque se valorarán otros como chino, ruso y árabe, y habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.
En España, Value Retail genera un total de 1.878 empleos, que se desglosan en 897 en Las Rozas Village (Madrid) y 981 en La Roca Village (Barcelona).
Aproximadamente, el 20% de las nuevas contrataciones serán contratos indefinidos y las restantes serán para puestos temporales de tres meses con el objetivo de cubrir las necesidades para la próxima temporada de verano.
El referente internacional de turismo de compras contará con la multinacional británica Hays, que será la encargada de realizar el proceso de selección como especialistas en la captación de profesionales altamente cualificados.