PARAGUAY-LUGO

Venden en Argentina camisetas con frases alusivas a la paternidad de Lugo

El escándalo de paternidad que afronta el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, trascendió las fronteras y llegó a Argentina donde puestos porteños y sitios de Internet venden camisetas con frases alusivas a la polémica.

"No soy hijo de Lugo", "Papa don Fernando Lugo Méndez" y "Reconoceme papá Lugo" son algunas de las leyendas que se pueden encontrar en camisetas que se ofrecen en puestos situados en pleno centro porteño y en sitios de comercio electrónico.

La demanda de estas prendas llegó a tal punto que un puesto situado en la intersección de las calles Córdoba y Florida, en pleno centro de la ciudad, se quedó sin camisetas apenas unas horas después de ponerlas en exhibición, indica hoy el portal del periódico Perfil.

El ex obispo Fernando Lugo pidió este viernes perdón por el escándalo causado por las demandas presentadas por mujeres que dicen haber tenido hijos con él y aseguró que piensa cumplir los cinco años de mandato.

El presidente, que renunció a ser obispo de San Pedro (centro de Paraguay) en diciembre del 2006 y afronta tres demandas de paternidad, aseguró que su versión "será siempre la verdad" y que asumirá "todas" las responsabilidades que le correspondan.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad