PARAGUAY-LUGO

Venden en Argentina camisetas con frases alusivas a la paternidad de Lugo

El escándalo de paternidad que afronta el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, trascendió las fronteras y llegó a Argentina donde puestos porteños y sitios de Internet venden camisetas con frases alusivas a la polémica.

"No soy hijo de Lugo", "Papa don Fernando Lugo Méndez" y "Reconoceme papá Lugo" son algunas de las leyendas que se pueden encontrar en camisetas que se ofrecen en puestos situados en pleno centro porteño y en sitios de comercio electrónico.

La demanda de estas prendas llegó a tal punto que un puesto situado en la intersección de las calles Córdoba y Florida, en pleno centro de la ciudad, se quedó sin camisetas apenas unas horas después de ponerlas en exhibición, indica hoy el portal del periódico Perfil.

El ex obispo Fernando Lugo pidió este viernes perdón por el escándalo causado por las demandas presentadas por mujeres que dicen haber tenido hijos con él y aseguró que piensa cumplir los cinco años de mandato.

El presidente, que renunció a ser obispo de San Pedro (centro de Paraguay) en diciembre del 2006 y afronta tres demandas de paternidad, aseguró que su versión "será siempre la verdad" y que asumirá "todas" las responsabilidades que le correspondan.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad