Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veolia firma un contrato con la refinería líder de Taiwán por valor de 15 millones

Veolia, a través de su filial especializada en soluciones y tecnologías para la industria del petróleo y el gas, ha firmado un contrato con Formosa Petrochemical Corporation (FPCC), la refinería líder en Taiwán productora de olefinas, por valor de 15 millones de euros, según informó la compañía en un comunicado.
El proyecto consiste en la ampliación de la planta de tratamiento de agua existente para hacer frente al aumento de producción del complejo de FPCC en Mailiao, situado al sudoeste de Taiwán. De este modo, se logrará reducir el consumo de agua bruta de 60.000 m3/día a 25.000 m3/día, de los cuales 5.000 m3/día serán agua reutilizada.
La compañía francesa se encargará del diseño de la ampliación de la planta de tratamiento de agua, el suministro de la tecnología y los equipos, además de garantizar el rendimiento de la planta de agua.
"Este contrato demuestra que nuestras más de 350 tecnologías patentadas para el tratamiento de agua junto con nuestra sólida experiencia en la gestión de proyectos para la industria del petróleo y el gas, permiten que Veolia sea el socio elegido por clientes tan importantes como FPCC para la integración de soluciones que maximicen la reutilización del agua al mismo tiempo que se mejoran los resultados económicos" indicó el director ejecutivo de Veolia, Thierry Froment.