Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villar Mir reduce por debajo de la cota del 60% su participación de control en OHL

El Grupo Villar Mir, a través de Inmobiliaria Espacio, ha reducido ligeramente por debajo de la cota del 60% la participación de control que tiene en OHL, de forma que la ha situado en el 59,726% del capital de la constructora.
La corporación del empresario Juan Miguel Villar Mir cuenta con 59,57 millones de títulos del grupo de construcción y concesiones, valorados en unos 1.300 millones de euros, en función de los actuales precios de mercado.
En concreto, Espacio ha rebajado desde el 61% hasta el 59,72% la participación de control en OHL, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En el capital de la constructora cotizada, que prevé lanzar en 2015 un nuevo plan estratégico hasta 2020, también están presentes los foncos Invesco, con una participación del 3%, y Fidelity International, con un 1%.