Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vips se convierte en proveedor oficial de las selecciones españolas de baloncesto

La cadena de restauración Vips se ha convertido en nuevo patrocinador de las selecciones españolas masculina y femenina de baloncesto, un acuerdo para los dos próximos años que activará acciones de sensibilización sobre la importancia de promocionar el papel de la mujer en el deporte y la sociedad.
El responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, y la directora general de Vips, Beatriz Pardo, presentaron este lunes el acuerdo en un acto celebrado en un establecimiento de la cadena en Madrid, donde también acudieron los seleccionadores masculino y femenino, Sergio Scariolo y Lucas Mondelo.
Dentro del marco del acuerdo, Vips participará activamente en las giras de preparación de las selecciones masculina y femenina, promocionando los encuentros por las diferentes ciudades españolas. De igual modo, la cadena de restauración se incorpora a Universo Mujer, programa integral liderado por la FEB en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, organizando ponencias, charlas y partidos solidarios, realizados en colaboración con entidades sociales que trabajan con distintos colectivos, como personas con discapacidad y jóvenes en riesgo de exclusión social.
Sergio Scariolo ha destacado que "es muy significativo que este compromiso de VIPS se haya producido en un momento no fácil para la FEB". "Sabiendo identificar que los valores positivos y lo que están selecciones han sabido honrar durante muchos años son muy superiores a esos pequeños lunares que pueden existir en todas las familias. Hay lista de espera cuando todo está limpio y sereno, por eso tiene un valor especial haberlo hecho en este momento", ha señalado el seleccionador nacional.
Por su parte, Beatriz Pardo ha resaltado que están "orgullosos" de vincularse con una selecciones con las que comparten "valores esenciales, como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la ilusión por el futuro".
"Sin duda, es una fuente de ilusión para todo el equipo y un hito que creemos contribuirá a fortalecer la imagen de nuestra marca a nivel nacional. Estamos orgullosos de apoyar mediante este acuerdo a nuestras selecciones de baloncesto, con las que compartimos valores esenciales", ha recalcado.