Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vueling redirigirá sus 80 vuelos con destino Bruselas a Lille durante los próximos cinco días

Vueling redirigirá sus 80 vuelos con destino Bruselas entre los días 25 y 29 de marzo, ambos incluidos, al aeropuerto de Lille, situado a 30 kilómetros de la capital belga, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
Estos 80 vuelos se operarán desde Barcelona, Bilbao, Alicante, Valencia, Málaga, Santiago de Compostela, Roma-Fiumicino, Lisboa y Oporto. No obstante, la compañía cancelará otros 16 vuelos por las restricciones de capacidad como consecuencia del cierre del aeropuerto de Bruselas.
Además, la aerolínea pondrá a disposición de estos viajeros un autobús que les recogerá durante estos cinco días en el aeropuerto de Lille y les llevará hasta Bruselas.
Por otro lado, Vueling ha puesto a disposición de los pasajeros afectados las opciones de cambio gratuito de billete para viajar en los próximos dos meses o el reembolso del importe del vuelo afectado, una gestión que puede realizarse por teléfono o a través de Internet.