Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xerox nombra al máximo responsable de la firma en Alemania presidente de Transporte Internacional y Gobierno

La firma de tecnologías y de servicios de documentación Xerox ha nombrado a Jo Van Onsem, que ocupó el cargo de director general y presidente de la compañía en Alemania desde enero de 2011, presidente de la división de Transporte Internacional y Gobierno.
Desde este nuevo puesto, Van Onsem se encargará de supervisar la dirección estratégica del grupo y las operaciones que se realicen a diario, ha explicado la empresa.
El directivo forma parte además de la junta directiva de la Cámara de Comercio Americana en Alemania.
Van Onsem comenzó su carrera en Xerox como becario en 1987 y, desde entonces, ha desempeñado diferentes funciones, incluyendo ventas, marketing, gestión de operaciones y dirección general.
Así, Van Onsem fue director general de la región de Benelux, supervisando las operaciones que se realizaban en Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Después continuó un trimestre como director general de Los Países Bajos.
En 2005, Van Onsem fue director general de la división Global Document Outsourcing (GDO), conocida anteriormente como Xerox Global Services (XGS).