Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zalando incrementa un 23,7% su facturación, hasta 796,1 millones

La tienda de moda 'online' Zalando registró unos ingresos por valor de 796,1 millones de euros al cierre del primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone incrementar su facturación un 23,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
El beneficio ajustado antes de intereses e impuestos (EBIT) obtenido de enero a marzo descendió un 30,6% respecto a los tres primeros meses de 2015, hasta 20,2 millones de euros, según informó en un comunicado.
"Seguimos adelante en múltiples frentes, cumpliendo con nuestra estrategia a largo plazo y nuestro plan de crecimiento", señaló el miembro del consejo de administración Rubin Ritter, quien añadió que los negocios clave de la empresa presentan un rendimiento "fuerte" y continúan ganando cuota de mercado.
Además, la compañía destacó que incrementó en un 20% su usuarios activos en el primer trimestre, hasta un total de 18,4 millones, de los cuales el 62,3% acceden a través de dispositivos móviles.