Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zardoya Otis fabricará en su centro de Madrid su ascensor fotovoltaico

Zardoya Otis fabricará en el centro con que cuenta en el parque tecnológico que tiene en Leganés (Madrid) un nuevo modelo de ascensor que se alimenta con energía fotovoltaica, según informó la compañía.
El Otis GeN2 Switch Solar funciona con energía 100% limpia, dado que se alimenta con unos paneles solares fotovoltaicos conectados al ascensor que generan la electricidad necesaria para moverlo sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica convencional.
La compañía indicó en un comunicado que en caso de periodos de tiempo prolongados sin el suficiente nivel de insolación, el ascensor es capaz de funcionar con una corriente monofásica de 220 voltios, disponible en cualquier tipo de edificación.
Zardoya Otis enmarca el diseño y fabricación de este elevador en su apuesta por las más avanzadas tecnologías y en su política de respeto al medio ambiente.