Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zinkia y Aquí Media se alían para posicionar la marca Pocoyo en Japón

La compañía española Zinkia Entertaiment, productora de la serie Pocoyo, ha firmado una alianza con la empresa japonesa de medios Aquí Media para la emisión de esta serie en Japón, según ha informado Zinkia en una nota de prensa.
En virtud de este acuerdo, desde el pasado 3 de julio el público nipón dispone de las tres primeras temporadas de la serie Pocoyo en la televisión y en la aplicación SVoD disponible para teléfonos y tablets.
Este acuerdo comprende la gestión en exclusiva de los derechos de la marca, entre los que se encuentra la explotación de licencias en juguetes y productos de textil, entre otros.
Asimismo, Aquí Media se encargará de la realización de actividades promocionales y publicitarias, y de la producción de eventos y espectáculos de entretenimiento ligados a Pocoyo.
La alianza se enmarca dentro del plan estratégico diseñado por Zinkia para impulsar el reposicionamiento internacional de la marca Pocoyo.
Un plan que contempla actuaciones en 12 territorios, entre los cuales, Japón es uno de los objetivos prioritarios por su peso en la industria del entretenimiento.
El consejero delegado de Zinkia, Alberto Delgado, ha asegurado que para la compañía es "muy importante" el respaldo de Aquí Media que esta nueva etapa de Pocoyo en Japón.
Por su parte, el fundador de Aquí Media, Jesús Perezagua, ha asegurado que el "alto valor de la producción, sumado al perfil educativo y lúdico de Pocoyo, se adaptan a la propuesta de medios y misión de Aquí Media de ofrecer al público pre-escolar de Japón".