Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zurich reduce un 28% su beneficio en el primer trimestre, hasta 767 millones

El grupo asegurador suizo Zurich gano 875 millones de dólares (767 millones de euros) al término del primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un retroceso del 28% respecto al beneficio neto atribuido en el mismo periodo del ejercicio precedente.
La cifra de negocio del la aseguradora alcanzó los 17.590 millones de dólares (15.427 millones de euros) de enero a marzo, un 6% menos que la facturación obtenida en los tres primeros meses de 2015, mientras que el beneficio operativo se redujo un 16%, hasta 1.087 millones de dólares (953 millones de euros), según informó en un comunicado.
"Los resultados demuestran que las medidas que hemos implementado para mejorar el rendimiento de la división general de seguros están funcionando", señaló el director financiero de Zurich, George Quinn, quien ha destacado una "mejora subyacente" a pesar del actual escenario económico que espera que continúe durante el conjunto del ejercicio.
Además, desde la compañía han destacado que el resto del grupo ha presentado un buen rendimiento, con un "sólido crecimiento subyacente" en su división de 'Global Life'.