Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La junta de acreedores de Vértice 360º aprueba el convenio propuesto por la compañía

La junta de acreedores de Vertice 360º ha aceptado la propuesta de convenio presentada por la compañía en el marco del concurso voluntario solicitado en 2014 por la empresa, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La reunión se ha celebrado este jueves en el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid, tal y como estaba previsto. "Habiéndose obtenido en la misma un quórum del 65,13%, superior al exigido por la Ley Concursal, la propuesta de convenio efectuada por la compañía ha sido aceptada por el Juzgado", explica.
De esta manera, los acreedores avalan la propuesta presentada el pasado mes de marzo por la compañía después de que el 1 de septiembre de 2016 el mismo Juzgado dictara auto en el que declaraba finalizada la fase común del concurso ordinario de Vértice 360º y decidiera abrir la fase de convenio.
El consejo de administración de Vértice 360º solicitó en abril de 2014 la declaración de concurso voluntario de acreedores de la sociedad tras "no haber podido corregir" su situación de insolvencia mediante la negociación con acreedores y refinanciadores.
En junio del mismo año, el juzgado de lo mercantil número 5 de Madrid declaró la situación legal de concurso de acreedores de Vértice 360º y nombró como administrador concursal a la sociedad Account Control Ius+Aequitas.