Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aseguradora CNP Vida pasa a denominarse CNP Partners con el fin de impulsar su expansión

CNP Vida, filial de la aseguradora francesa CNP Assurances ha cambiado de denominación a CNP Partners con el objetivo de impulsar su nuevo modelo de negocio multicanal y multipaís, según informa la empresa en una nota de prensa.
Según CNP, el cambio de nombre facilitará el desarrollo de actividades en otros países del Sur como Italia y Portugal donde tienen previsto crear nuevas sucursales y actividades comerciales bajo la modalidad de libre prestación de servicios.
La empresa explica que se trata de "un paso más en la estrategia de diversificación del modelo de negocio de la compañía". CNP ha pasado de un sistema de negocio tradicional a un modelo centrado en el uso de nuevos canales de comercialización de seguros.
"Nuestro objetivo prioritario es consolidar este nuevo modelo de desarrollo de negocio, que nos permite aprovechar las ventajas y liderazgo del Grupo a nivel global y tomar posiciones ante los cambios que se avecinan" asegura Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners.
CNP Partners es la filial española del grupo CNP Assurances, con más de 150 años de experiencia y 27 millones de asegurados en todo el mundo.