Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 16 bodegas españolas desembarcan en la feria Expovinis en Brasil

La Federación Española del Vino (FEV) organiza por segundo año consecutivo el pabellón español, donde estarán presentes 16 bodegas nacionales, en la feria Expovinis de Sao Paulo, uno de los encuentros más importantes para el sector vitivinícola en Brasil que arranca este martes, según informó la federación.
La 18 edición de Expovinis Brasil, considerada uno de los mayores eventos del sector en Latinoamerica, reunirá durante tres días a los principales productores, exportadores, importadores y distribuidores a nivel local e internacional en Sao Paulo, principal centro económico del país.
Por lo que respecta al Pabellón Español, este año lo componen Hijos de Antonio Barceló, Torres, Bodegas Franco-Españolas, Bodegas Viña Vilano, Bodegas Aragonesas, Cava Roger Goulart, Bodegas Luzón, Bodegas Bleda Jumilla, BSI-Bodegas San Isidro de Jumilla, Tobelos, Castell d'Or Vinos y Cavas, Bodegas Sonsierra, Pinna Fidelis, Bodegas Isidro Milagro, Pago del Vicario y Solar de Urbezo.
En su edición de 2013, Expovinis contó con más de 432 expositores de los principales países productores, entre ellos 96 bodegas de Portugal, 75 de Brasil, 70 de Italia, 60 de Francia y 21 de Chile.