Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bolsa de México abre con una pérdida moderada del 1,95%

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), registraba una moderada pérdida de 356,77 puntos (-1,95%) en los primeros compases de la sesión para quedar en 17.939,34 unidades.
En ese período inicial de la jornada se negociaron 27,6 millones de títulos, por los que se pagaron 461,7 millones de pesos (unos 31 millones de dólares).
De las 44 empresas que cotizaron en los primeros compases de la sesión 10 ganaron, 33 perdieron y 1 se mantuvo sin cambios.
El mayor avance correspondió a Comercial Mexicana (COMERCI UBC), que ganó un 3,74%, mientras que la mayor pérdida fue para el Banco Citigroup (C), que cayó un 11,53%.