Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma de bricolaje AKI se instalará en Cáceres y creará unos 25 puestos de trabajo

La tienda especializada en bricolaje, jardinería y decoración AKI se insatalará este año en Cáceres con la apertura de un nuevo centro en una parcela cercana al hipermercado Carrefour, en la carretera de Malpartida de Cáceres, y creará unos 25 puestos de trabajo.
La instalación ocupará un solar entre la circunvalación y el citado supermercado que mide unos 2.000 metros cuadrados, según ha explicado la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, en la rueda de prensa de balance de 2013 y en la que ha anunciado este nuevo proyecto empresarial que se ubicará en la capital cacereña a lo largo del 2014.
La empresa pertenece al grupo de la multinacional francesa Leroy Merlin, especializada en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín, que está instalada en 13 países y que cuenta con otras marcas de medianas superficies de tiendas como Bricocenter, Obi, Weldom o la propia AKI.
Actualmente, AKI tiene tiendas abiertas en más de una treintena de ciudades por toda España y, en Extremadura, cuenta con dos instalaciones, una en Mérida y otra en Villanueva de la Serena.
Elena Nevado ha indicado que esta nueva iniciativa empresarial privada vendrá a dinamizar el sector comercio y a crear puestos de trabajo en la ciudad por lo que se ha congratulado de esta noticia que la regidora ha dado a conocer en el habitual balance anual que se hace de la gestión municipal y en el que ha augurado, entre otras cosas, que 2014 "será el año de la recuperación".