Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La marca de champán Veuve Clicquot lanza los primeros premios de diseño

Veuve Clicquot, la Maison de champagne reconocida por su carácter innovador y su apuesta al diseño más creativo, ha presentado los primeros Premios de Diseño Veuve Clicquot, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la firma ha organizado un concurso abierto que traspasará las fronteras de la originalidad, e invita al público creativo a diseñar su próxima edición limitada: la recreación de su estuche 'Mailbox'.
El diseño ganador estará a la venta en todo el mundo y aparecerá publicado en la prestigiosa revista Wallpaper. Además, el ganador recibirá un premio de 10.000 euros y tendrá la oportunidad de presentar su propia versión del Mailbox en la Milán Design Week.
Desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre 2014, los diez países participantes podrán enviar sus propuestas de diseño a la web http://awards.veuve-clicquot.com y en la que encontrarán toda la información necesaria para participar.
El diseño ganador, maridaje de innovación, creatividad y 'savoir faire', se convertirá así en el nuevo estuche edición limitada de Veuve Clicquot, pasando a formar parte de la historia de la pionera Maison.