Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El centro comercial Palma Springs, que abrirá en 2016, creará 4.900 empleos en Palma de Mallorca

Contará con 200 tiendas, 12 salas de cine y un hipermercado
El centro comercial Palma Springs, desarrollado por Unibail-Rodamco y que se abrirá en Palma en otoño de 2016, contará con una inversión de 225 millones de euros y dará trabajo a casi 4.900 personas (2.300 puestos directos y 2.600 indirectos).
Así lo ha destacado el director general de Unibail-Rodamco España, Simon Orchard, durante la presentación del centro este lunes en rueda de prensa, en un acto en el que además han estado presentes el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y el alcalde de Palma, Mateo Isern, entre otras personalidades.
En concreto, el proyecto, que estará ubicado en la Playa de Palma, cuenta con una superficie alquilable de 70.000 metros cuadrados y en sus instalaciones habrá 12 salas de cine explotadas por Cinesa, un hipermercado Alcampo y las firmas de Inditex (Zara y Massimo Dutti, entre otras).
Así, según han avanzado, el complejo estará abierto 365 días al año, contará con más de 200 tiendas y espera más de 10 millones de visitas anuales.