Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La filial de concesiones de OHL logra un crédito de 300 millones para invertir en nuevos proyectos

La filial de concesiones de OHL ha firmado un contrato de crédito, denominado en pesos mexicanos, por importe equivalente a 300 millones de euros, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este crédito, que tendrá un plazo de tres años, cuenta con la garantía de una parte de las acciones que OHL Concesiones posee de su filial cotizada en México, representativas del 21,9% del capital social.
La compañía ha explicado que los fondos procedentes de esta operación serán destinados por OHL Concesiones a seguir invirtiendo en nuevos proyectos de infraestructuras de transporte en concesión, así como a "fines corporativos generales".