Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejo de Alba redujo su retribución un 10% en 2015

El consejo de administración de Corporación Financiera Alba redujo su retribución un 10% en 2015, hasta los 2,7 millones de euros. Esta diferencia se produce después de que en 2014 venciera un plan de opciones sobre acciones (stock options) correspondiente al año 2011 que fue ejercitado.
Según consta en el informe anual de remuneraciones remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la totalidad de la retribución de los consejeros de Corporación Financiera Alba durante 2015 se devengó en concepto de sueldo en metálico.
Al cierre del pasado ejercicio, el consejo de Alba estaba formado por 13 miembros, aunque desde el 10 de junio y hasta el 29 de septiembre temporalmente fueron 14 los consejeros.