Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una consultora catalana gestionará la web de pymes del Banco Mundial

La consulta catalana con sede en Barcelona Centre d'Aliances per el Desenvolupament (CAD) ha ganado la licitación del Banco Mundial para gestionar uno de los portales digitales de pymes más grandes del mundo.
Según ha informado este domingo la Conselleria de Economía, a la convocatoria se presentaron diez cadidatos y el contrato inicial es de 450.000 dólares y un año, con previsión de ampliarse en los próximos meses.
El portal es IFS SME TOOLKIT, una plataforma digital que ayuda a emprendedores y empresarios a formalizar y conocer sus modelos de negocio de forma sostenible.
Creado en 2007, recibe siete millones de visitas al año y está presente en unos cuarenta países con versiones en 18 idiomas, y es la prima vez que se externaliza su gestión.
La consultora se encargará de gestionarlo a nivel global y coordinará la relación con los socios estratégicos --como IBM, Google y Visa--, entre otros aspectos.
La catalana CAD nació en Barcelona en 2006, cuenta con 14 trabajadores y sedes en Washington, Berlín y Túnez, y cerró 2013 con una facturación de un millón de euros.