Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma de cosmética Natura Bissé facturó 49,7 millones en 2015, un 12% más

La firma de tratamientos cosméticos de alta gama Natura Bissé facturó 49,7 millones de euros en 2015, lo que supone un aumento del 12% respecto al año anterior.
En un comunicado de este miércoles, la empresa con sede en Barcelona ha explicado que llevará a cabo un plan de expansión en China --que representa el 14% de su facturación-- e intentará consolidarse en los mercados donde ya está presente como España, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes y México.
El plan estratégico de la compañía también contempla la construcción de una nueva sede corporativa en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), que albergará el centro mundial de investigación, fabricación y comercialización de la firma.